domingo, 17 de julio de 2011

VENTAJAS DE UTILIZAR LOS BLOG EN PORTALES EDUCATIVOS

  • Nos ayuda a facilitar conocimientos
  • Pueden hacer comentarios acerca de nuestro blog
  • Es una herramienta didáctica y web
  • Facilita el acceso a la información
  • Enriquece y favorece el proceso de enseñanza-aprendizaje
  • Abre espeacios novedos y curiosos de comunicación e interacción
  • Se generan nuevos vínvulos y redes sociales que luego se entornan o se pueden hacer presenciales
  • Es un trabajo en red porque permite y facorece el trabajo colaborativo
Bueno en si los Blogs son muy importante para cada usuario ya sea Docentes, estudiantes, o alguien particular nos es de mucha ayuda e importancia siendo esto un proceso de aprendizaje para los que recien estamos  en el tema, se trata de una actividad basada en la comunicación por lo tanto la docencia, ni estudiantes  no queda al margen de la influencia de los blogs como herramienta educativa y comunicativa. Su flexibilidad los hace adaptables a cualquier materia, asignatura y nivel educativo.
Dando la facilidad a otros usurios a que sean nuestros seguidores y nos hagan comentarios para seguir fomentando más nuestro conocimiento en base a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario