domingo, 17 de julio de 2011

COMO SE PUEDE EDITAR UN VIDEO Y EL SOFTWARE QUE UTILIZARIA

Para editar o hacer un vídeo vamos a trabajar con el programa Microsoft Windows Movie Maker. Vamos a hacer un vídeo a partir de una serie de fotos que encontremos en Google. Seguimos estos pasos:
  1. Según el tema de nuestro blog  vamos a buscar fotos sobre ello. Creamos una carpeta nueva y guardamos en nuestro ordenador.
  2. Después empezámos a trabajar con Movie Maker. Aquí tenemos algunos vídeos que nos ayudarán. Hacemos clic en los enlaces para ver los tutoriales.
    1. Primeros pasos en Movie Maker: abrir el programa, importar imágenes, colocarlas en la escala del tiempo.
    2. Transiciones de vídeo: una vez que tenemos todas las imágnes colocadas en la escala del tiempo, ponemos transiciones entre los clips de vídeo.
    3. Efectos de vídeo y música: después insertamos efectos de vídeo en los clips (no es necesario en todos los clips) .
  3. Por último hay que guardar el video.
EL SOFTWARE QUE UTILIZARIA ES EL MOVIE MAKER mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario